En este momento estás viendo Curso Luces y sombras del nuevo reglamento de Disciplina Docente, en Roca-Fiske Menuco

Curso Luces y sombras del nuevo reglamento de Disciplina Docente, en Roca-Fiske Menuco

Ciento veinte compañerxs participan de la Jornada de Formación pedagógica – sindical “Luces y sombras del nuevo reglamento de Disciplina Docente”, dictada por Matías Lafuente, en la Seccional UnTER Roca- Fiske Menuco, y organizada por la Escuela de Formación Político Sindical Rodolfo Walsh de UnTER. 

La actividad se desarrollará los días 30 y 31 de agosto, está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades. Dado la gran demanda en la inscripción, debió desdoblarse el curso, que tendrá una nueva fecha próxima, que se informará oportunamente, para que todxs lxs compañerxs  interesadxs puedan participar.

En esta jornada se trabajará sobre la normativa correspondiente al Régimen de Disciplina Docente, antecedentes, historicidad,  modificaciones, avances y situaciones de controversia. Para un mejor análisis de los ejes, se propondrá abordar desde situaciones problemáticas concretas, acorde a la modalidad de Aula Taller. En esta oportunidad, estará presente el compañero Oscar Villaverde, Ex Vocal sindical en la Junta de Disciplina Docente, invitado para la ocasión por Matias Lafuente.
 
Acompañaron la apertura de la jornada, el compañero Gustavo Cifuentes y Natalia Roncallo, Director y Vicedirectora de la Escuela Walsh, respectivamente y Cecilia Altamirano, Secretaria General de UnTER Roca- Fiske Menuco, quien en su alocución, hizo referencia a las acciones conjuntas en defensa de la Universidad y a la Educación Pública, e invitó a lxs presentes a la marcha prevista para la tarde del 30 de agosto.
 
Gral. Roca – Fiske Menuco, 30 de agosto de 2018.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura