En este momento estás viendo Jornada “La radio en la escuela. Miradas que suenan” en Comallo

Jornada “La radio en la escuela. Miradas que suenan” en Comallo

Cuarenta y cinco compañerxs participan en Comallo de la jornada de formación político pedagógica “La radio en la escuela. Miradas que suenan” que se inició el 10 de mayo. Actividad a cargo de Valeria Belozercovsky y Daniel Tornero y está organizada por la Escuela Rodolfo Walsh de UnTER.
 
Durante dos días, lxs participantes trabajarán reflexionarán sobre cómo las relaciones de poder inciden en las prácticas comunicativas, en el condicionamiento a la libre expresión. La participación de todos los sectores, en particular niñxs y jóvenes, como forma de reconocimiento de las identidades y la diversidad. Se trabajará con herramientas de comunicación popular, a través de la radio, para repensar estrategias pedagógicas que favorezcan la comunicación comunitaria.
Acompañan la jornada el Secretario Gremial y de Organización, Benjamín Catalán, La Secretaria de Acción Social , María Castañeda junto a Natalia Roncallo, Vicedirectora de la Escuela Walsh, Raul Sosa, Delegado de Salud zona Sur y Paola Loncón, Secretaria General de UnTER Jacobacci.
 
Gral. Roca – Fiske Menuco, 10 de mayo de 2019.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización
Marcelo Nervi, Secretario Adjunto
Patricia Cetera, Secretaria General