En este momento estás viendo En una jornada de intenso calor, se llevó a cabo la quinta etapa de la regata más larga del mundo

En una jornada de intenso calor, se llevó a cabo la quinta etapa de la regata más larga del mundo

Este jueves 13 de enero, concluyó la quinta etapa de la regata del Río Negro, en el balneario de la ciudad de Conesa.  UnTER continuó con la campaña “Salvemos el río, en defensa de la vida”, repartiendo volantes entre lxs presentes para continuar su trabajo de concientización sobre el cuidado del agua.

En esta oportunidad las compañeras de UnTER Central que acompañan el recorrido de la regata desde el primer día hasta el último, compartieron la jornada con compañerxs de las seccionales Conesa y Villa Regina.

Este año corren varixs palistas que, además de participar en el evento deportivo, llevan impresa en sus embarcaciones diferentes consignas relacionadas con la defensa del agua, contra el extractivismo, por el derecho a vivir en un ambiente libre de contaminación y por la lucha feminista visibilizando las desigualdades que aún hoy en pleno 2022 siguen estando presentes en algunas prácticas cotidianas.

El compañero Ricardo Ovejero en dupla con Roberto Bustos continúan conservando el primer lugar en su categoría. Mañana viernes 14, la etapa comenzará a las 10 hs en el establecimiento rural Querejeta y el punto de llegada será el balneario municipal de San Javier.

General Roca- Fiske Menuco, 13  de enero de 2022.

María Inés Hernández, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General