En este momento estás viendo Entrega de viviendas en Bariloche

Entrega de viviendas en Bariloche

El 28 de julio de 2022 en Bariloche se realizó la entrega parcial del Plan 120 Viviendas correspondientes al convenio firmado por nuestra organización sindical con el Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda, IPPV. Este es el resultado de numerosas gestiones realizadas por el Consejo Directivo Central, desde la Secretaría de Acción representada Martín Preciado en un trabajo articulado con la Seccional y la Comisión de Viviendas de UnTER en defensa de los derechos a una vida digna de nuestrxs afiliadxs.

Luego de muchos años de espera, compañerxs afiliadxs vieron resuelta su problemática habitacional y lograron concretar el tan anhelado sueño de la casa propia. Con felicidad recibieron, en un emocionado acto, el contrato de adjudicación y las llaves de sus viviendas, acompañadxs por sus familias e integrantes de los Consejos Directivo Central y de la Seccional de UnTER.

Con estas familias que acceden a sus viviendas, se suma un nuevo barrio docente en distintas localidades de la provincia gestionadas por el sindicato.

Estamos verdaderamente emocionadxs de haber podido concretar este logro para las familias de nuestrxs compañerxs en un contexto tan particular para nuestra provincia y para nuestro país.

Desde el CDC avanzamos en una política habitacional que garantice el acceso a la vivienda como derecho social.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 29 de julio de 2022.

 

Martín Preciado, Secretario de Acción Social
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General