En este momento estás viendo UnTER renueva conducción

UnTER renueva conducción

El 2 de diciembre, se llevó adelante el CCCLVIII Congreso Extraordinario de la UnTER en Regina, en el que asumió un nuevo Consejo Directivo Central para el periodo 2022 – 2025.

El Congreso sesionó bajo el nombre del compañero Miguel Pizzi; con palabras emotivas y sentidas hubo varias intervenciones recordándolo.

El grupo que conducirá al sindicato docente por los próximos tres años, tendrá a Silvana Inostroza de Regina, como Secretaria General; a Gustavo Cifuentes de Sierra Grande como Secretario Adjunto y a María Castañeda de Jacobacci, como Secretaria Gremial y de Organización.

Se renovó también la Comisión Revisora de Cuentas; Consejo de Administración de Ipross; Junta de Disciplina; Delegadxs al Departamento de Salud en la Escuela y Congresales a CTERA.

La flamante Secretaria General llamó a la unidad de la UnTER toda, para seguir trabajando por los derechos de lxs trabajadorxs de la educación y de la escuela pública. Cómo primera definición política, alertó sobre posibles descuentos el día 6 de noviembre. Si esto ocurriera, se llevarán adelante las acciones necesarias para revertir la situación.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 3 de diciembre de 2022.

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General

Asunción CDC de UnTER 2022 – 2025 en Regina , 2/12/22.

María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización

Gustavo Cifunetes, Secretario Adjunto

Silvana Inostroza, Secretaria General