En este momento estás viendo Se corrió la cuarta etapa de la regata en el río Negro

Se corrió la cuarta etapa de la regata en el río Negro

Cuarta jornada

En una mañana bastante más fresca que las jornadas anteriores y con una lluvia persistente que acompañó todo el recorrido, se corrió este martes 10 de enero la cuarta etapa de la regata, que partió de Luis Beltrán y tuvo como punto de llegada el balneario municipal de Choele Choel.

Lxs palistas Daiana López y Javier Mozzicafreddo, de la seccional Valle Medio, clasificaron primerxs en su categoría K2 Mixto en la etapa de hoy y continúan segundxs en la general. Celebración doble por ser locales. También mantuvieron buenas performances Federico Cluigt, de la seccional Viedma, y Ricardo Ovejero y Valeria Svampa.

Integrantes del CDC de UnTER junto con compañerxs de las seccionales Valle Medio y Villa Regina acompañaron la actividad con la difusión del mensaje en defensa del río y el reclamo público al gobierno provincial de Arabela Carreras para que cumpla con la última paritaria docente homologada, la corrección de las liquidaciones mal realizadas en los haberes de noviembre 2022 y la urgente devolución de los montos descontados ilegalmente.

Miembros de la Comisión Directiva de la Seccional Valle Medio repartieron folletos entre lxs asistentes, y la compañera Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades, Sil Herrera, con la compañera Flor del Valle interpretaron dos canciones alusivas para toda la concurrencia: Agua de luz, Agua de Estrellas, de Miguel Molina y Alegría de los niños, de Ludmila Carpio.

Mañana será el único día de descanso en esta competencia, para retomar el jueves la antepenúltima etapa que recorrerá unos 40 km entre el establecimiento rural Bacciadone, a la altura de los km 147-148 de la Ruta Nacional 250, y el balneario municipal de General Conesa.

#devolvelosdescuentos

#eraretrocactivonoadelanto

#elgobiernoesresponsabledelconflicto

Choele Choel, 10 de enero de 2023.

María Inés Hernández, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades

Pablo Holzmann, Secretario de prensa, Comunicación y Cultura

María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización

Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto

Silvana Inostroza, Secretaria General