En este momento estás viendo Capacitación con Silvio Winderbaum

Capacitación con Silvio Winderbaum

Los días 1 y 2 de junio se desarrolla en la Seccional Viedma el espacio de formación Logros, desafíos pendientes e interrogantes sobre la democracia en Argentina: nuestro papel como docentes, a cargo de Silvio Winderbaum, organizado por la Escuela de formación pedagógica, político – sindical y ambiental «Rodolfo Walsh» de la UnTER.

La capacitación, destinada a docentes de todos los niveles y modalidades afiliadxs de las seccionales Viedma y Conesa, plantea entre sus objetivos analizar los riesgos a los que se ve expuesta la convivencia democrática en la actualidad en nuestro país y en el mundo, así como profundizar en el carácter político de la tarea docente y sus implicancias tanto a nivel áulico como institucional.

Los contenidos que se abordan fueron divididos en cuatro módulos: Democracia, fraude y dictaduras en Argentina; Democracia, desigualdad social y neoliberalismo; Hacia una democracia participativa; y Escuela y democracia: el sentido político de la tarea docente.

El martes 6 y miércoles 7 de junio se brindará esta instancia de formación para lxs compañerxs afiliadxs en la Seccional Valle Medio.

Viedma, 1 de junio de 2023

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General