En este momento estás viendo Encuentro de delegadxs en la Seccional Villa Regina

Encuentro de delegadxs en la Seccional Villa Regina

El martes 15 de agosto se desarrolló en la Seccional Villa Regina, en los turnos mañana y tarde, un encuentro de delegadxs de establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, con la presencia del compañero Héctor Roncallo.

De la reunión participaron las compañeras de Consejo Directivo Central, Viviana Orellano, Secretaria de Actas y Administración y Silvana Lagos, Secretaria de Finanzas, acompañadas por la vice-directora de la Escuela Rodolfo Walsh, María Isabel Bravo. Del Consejo Directivo Local estuvieron presentes, Oscar Leocata, Secretario General de la Seccional, y Daiana Garcé, Secretaria Gremial y de Organización, junto a otrxs compañerxs de conducción.

Durante la jornada se propuso como ejes de trabajo las misiones y funciones de lxs delegadxs y el análisis de la legislación educativa, para apropiarnos de saberes que nos enriquecen como trabajadorxs de la Educación. Conocer el proceso histórico y las luchas para avanzar en derechos que nos dimos como Sindicato legitima nuestra pertenencia.

General Roca-Fiske Menuco, 16 de agosto de 2023

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General