En este momento estás viendo Se presentaron las boletas para las elecciones institucionales

Se presentaron las boletas para las elecciones institucionales

La Junta Electoral Provincial de UnTER hizo la presentación de boletas para las elecciones internas de cargos institucionales que se realizarán el próximo 5 de octubre y se reunió con lxs apoderadxs provinciales de las tres listas oficializadas que participarán de los comicios para hacerles entrega de un porcentaje de las boletas que se imprimieron y de una copia del padrón de cada una de las 18 seccionales, con la leyenda “no apto para votar”.

Participaron del encuentro de los tres integrantes de la Junta Electoral, lxs compañerxs Ruth Zelaya, Débora Castaño y Roque Riquelme, y en su carácter de apoderadxs lxs compañerxs María Laura Arrieta (lista N° 4 – Docentes al Frente), Edgardo Bordón (lista Celeste y Blanca N° 10), Mario Floriani y Manuel Fernández (lista Unidad Azul- Arancibia).

En relación con el cronograma electoral, se resolvió prorrogar hasta el 2 de octubre inclusive el vencimiento del plazo de presentación de los listados de fiscales de mesa, que estaba previsto originalmente para el 28 de septiembre así como el listado de fiscales generales, cuya fecha límite se mantiene.

La Junta Electoral Provincial continúa con el armado y preparación de todo el material necesario para la sustanciación de las elecciones (padrones, boletas, sobres y demás elementos de librería) a fin de enviarlo en estos días a las Juntas Electorales Locales.

El acto eleccionario se realizará el jueves 5 de octubre, entre las 8:00 y las 20:00 hs. y habrá un total de 140 mesas habilitadas para votar en toda la provincia, siendo las seccionales con mayor cantidad de mesas General Roca-Fiske Menuco (20 mesas), Bariloche (17), Cipolletti (13) y Viedma (11).

General Roca-Fiske Menuco, 25 de septiembre de 2023

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General