En este momento estás viendo Inicia la capacitación gremial para el concurso de ascenso a cargos supervisivos

Inicia la capacitación gremial para el concurso de ascenso a cargos supervisivos

Con el dictado de los dos primeros módulos del curso “Ser supervisxr.  Democratización de la tarea supervisiva”, comenzará la capacitación que, organizada por la Escuela de formación pedagógica, político – sindical y ambiental «Rodolfo Walsh», la UnTER brindará a directorxs afiliados de todos los niveles y modalidades inscriptos para participar en el Concurso de Titularización de cargos supervisivos (Res. 4778/23).

La primera instancia de formación se concretará los días 4 y 5 de abril próximos, bajo modalidad presencial en el SUM de la Seccional Viedma, situado en Boulevard Ituzaingó N° 966,  para las seccionales Conesa, SAO, Sierra Grande, Valcheta y Viedma.

El primer módulo de la capacitación “Devenir supervisor/a, huellas y potencias”, estará a cargo de Alejandra Marín y Sandra Roberts, en tanto que el segundo módulo se denomina “De la educación para todos al diseño universal de aprendizaje. La transformación desde los diseños curriculares y la práctica educativa”, y será dictado por Gabriela Martínez.

 La inscripción se realizará a través de este formulario, y para participar de la capacitación se podrá tramitar Licencia Art. 25° de la Res. 233/98.

Próximamente se informará sobre el dictado de la capacitación para el resto de las seccionales.

Avanzamos en derechos de estabilidad laboral y ascenso en la carrera docente.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 26 de marzo de 2024.

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto

Silvana Inostroza, Secretaria General