En este momento estás viendo 24 de Marzo. Marchamos con memoria, por verdad y justicia ¡Nunca más miseria planificada!
Obra de la compañera Elena Pizzio, histórica militante de UnTER.

24 de Marzo. Marchamos con memoria, por verdad y justicia ¡Nunca más miseria planificada!

Compartimos el documento elaborado colectivamente junto a organismos de derechos humanos, sindicatos, comunidades y organizaciones sociales, ambientales, del arte y la ciencia. Convocamos a participar de las actividades en toda la provincia.

“Como cada 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, marchamos con la memoria por delante como semilla para construir futuro. Este día, a 48 años del golpe cívico, eclesiástico, militar y empresarial, nos volvemos a encontrar en las calles, para recuperar y mantener viva la lucha de lxs compañerxs detenidxs-desaparecidxs por el Terrorismo de Estado, con la plena conciencia que nos atraviesa un presente complejo en que debemos recuperar y fortalecer con unidad y organización las enseñanzas que nos dejó la historia.

Leer más…

General Roca – Fiske Menuco, 24 de marzo de 2024.

María Inés “Lua” Hernández, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades
Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General

El CCCLXXIV Congreso Extraordinario de la UnTER, que sesionó el 21 de marzo en la ciudad de Choele Choel, se sumó a la campaña de los organismos de derechos humanos, en el mes de la Memoria y en vísperas del 48° aniversario del golpe genocida.