A 24 años de la Masacre de Avellaneda, recordamos a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, asesinados por luchar y organizarse frente a un modelo de exclusión y ajuste.
Desde nuestro sindicato sostenemos que la memoria no es solo recordar: es construir todos los días más organización, más participación y más defensa colectiva de los derechos conquistados.
Multiplicar su ejemplo es seguir fortaleciendo la solidaridad, la organización y la lucha colectiva para defender la escuela pública, el trabajo y una sociedad más justa.
Darío y Maxi, presentes. ¡Ahora y siempre!
General Roca – Fiske Menuco, 26 de junio de 2026
Consejo Directivo Central – UnTER