En este momento estás viendo Congreso Pedagógico, Político -Sindical: Memoria, Democracia y Educación | 29 y 30 de octubre

Congreso Pedagógico, Político -Sindical: Memoria, Democracia y Educación | 29 y 30 de octubre

Nos encontramos para pensar, debatir y construir colectivamente
Los días 29 y 30 de octubre, lxs afiliadxs de UnTER tenemos una cita en Fiske Menuco – General Roca.
Convocamos a participar del Congreso Pedagógico, Político-Sindical de UnTER, un espacio para encontrarnos, recuperar nuestra historia, poner en común nuestras experiencias y debatir colectivamente qué educación pública queremos y qué organización sindical necesitamos para defenderla.
A 50 años del golpe de Estado y 20 años de la ESI, reafirmamos el valor de la memoria, la democracia y la educación como herramientas de transformación.
Porque la escuela también es un territorio de disputa de sentidos.
Porque nuestra práctica pedagógica está atravesada por la realidad social y política.
Porque construir una educación pública democrática también implica fortalecer nuestra organización y nuestra capacidad colectiva de lucha.
Tenemos una historia para recuperar, un presente para debatir y un futuro para construir.

✊ 29 y 30 de octubre | Fiske Menuco. Congreso Pedagógico, Político-Sindical de UnTER
Memoria, Democracia y Educación
📌 Preinscripción hasta el 13 de octubre en las Seccionales.
📌 Cupo limitado por Seccional.


Gral. Roca – Fiske Menuco, 02 de Octubre de 2026

Consejo Directivo Central – UnTER