Reunión de representantes de UnTER en la comisión mixta de Nivel Medio

Representantes de UnTER designados para integrar la comisión mixta de Nivel Medio, se reunieron el 13 de julio, en Roca – Fiske Menuco, para comenzar a trabajar en un documento preliminar que será analizado y debatido en las escuelas en la próxima Jornada Institucional del 11 de agosto.

La compañera Silvia Costantino, Secretaria de Nivel Medio del CDC, junto Carolina Poles, Lucas Frank, José Nervo, iniciaron la actividad interna, con el análisis de los documentos producidos en las sucesivas jornadas del nivel, organizadas por el CDC desde noviembre de 2013, y los aportes recibidos de las Planilla de Evaluación Res. N° 235/08 y 138/13.

Como se estableció que el primer documento de esta comisión se distribuirá en la jornada institucional de agosto, los representantes sindicales avanzarán durante el receso en el análisis y la unificación de criterios a la espera de que el ministerio nombre a sus referentes. Mientras tanto siguen recibiendo aportes para el debate, en el siguiente correo – e: comisionnivelmedio@gmail.com

Gral. Roca – Fiske Menuco, 13 de julio de 2015.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura