29/02/16
Reproductor de audio
Mario Floriani, Secretario General • Daniela Lavezini, Secretaria de Nivel Primario sobre negociación paritaria.
26/02/16
Reproductor de audio
Congreso Extraordinario de UnTER, realizado en Regina el 25/02/16, Clara Busso, Secretaria General de Seccional Viedma • Marcelo Nervi, Secretario Adjunto.
24/02/16
Reproductor de audio
- Marcela Medina Secretaria de Salud en la Escuela, sobre recorrida del Móvil en Blancura Centro y Mencué. Informa visita para la semana próxima a Comallo, Laguna Blanca, Cañadón Chileno. Comenta sobre sistematización de la información recabada por el Móvil en toda la provincia en el 2015.
- Paolo Etchepareborda, Secretario Gremial y de Organización se refiere a la discusión paritaria, evaluación de la propuesta salarial en Congreso del 25/02/15 en Regina. Análisis situación nacional.
22/02/16
Reproductor de audio
- Testimonios y audios de asambleas de TitularizaciónPatricia Ponce, Secretaria de Nivel Inicial • Lua Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura • Sandra Schieroni, Vocal Gremial Docente
- Mario Floriani, Secretario General, se refiere a la Paritaria del 22/02/16 y discusión salarial. Al Congreso de UnTER del 25/02 y a la jornada nacional de protesta del 24/02.