En este momento estás viendo SAO: Formación de Cuadros II

SAO: Formación de Cuadros II

Setenta delegadas y delegados de escuelas de Sierra Grande, Valcheta y San Antonio Oeste, participan en la Seccional SAO de UnTER de la jornada “Formación de cuadros II. Reflexiones sobre la militancia”. Se trabaja sobre normativa docente, composición del salario, Nomenclador; Alcances y funcionamiento del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes”.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Patricia Cetera, Secretaria General y de Marcelo Nervi, Secretario Adjunto. Los panelistas son Héctor Roncallo, Vocal CDC y Coordinador provincial del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” de UnTER; Roxana Rocatagliata, Profesora de Historia. Especialista en Pedagogía y Vocales del sindicato en las Juntas de Clasificación en el CPE.

La actividad que se desarrollará hasta las 18, durante la jornada de jueves 15 es coordinada por Claudia Vecchiarto y organizada por la Secretaría de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical: la Escuela de formación “Rodolfo Walsh” y Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” UnTER.

El viernes 16 se realizará en Choele Choel con las Seccionales de Valle Medio y Río Colorado; el 28 de junio en El Bolsón junto con Bariloche y el 30 en Jacobacci con Secconal Sur Medio. Se concretaron en Roca – Fiske Menuco, el 31 de mayo; en Regina el 1 de junio, en Cinco Saltos el 2; participaron compañeros y compañeras de Allen, Almafuerte, Catriel, Cipolletti y seccionales anfitrionas. El 8 de junio fue el turno de Viedma y Conesa.

San Antonio Oeste, 15 de junio de 2017.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura