Resultado de la paritaria docente

UnTER participó en la tarde de este viernes 31 de marzo de la audiencia paritaria con el ministerio de Educación y Derechos Humanos, y el único cambio en la propuesta salarial respecto de la realizada el 17 de marzo, es el ofrecimiento de una corrección para el mes de abril, cuyo porcentaje de aumento pasará del 5,5% al 7%.

Continuar leyendoResultado de la paritaria docente

La educación rionegrina exige respuestas, recibe amenazas

Las declaraciones públicas de la gobernadora Arabela Carreras, realizadas hoy, confirman que al gobierno no le importa resolver el conflicto docente. No existe vocación para el diálogo, cuando se amenaza. No hay interés por lxs estudiantes ni trabajadorxs, cuando se prioriza la campaña política, antes que buscar una solución.

Continuar leyendoLa educación rionegrina exige respuestas, recibe amenazas

Convocatoria a paritaria

Luego de la masiva movilización por las calles de la capital provincial, en la que lxs trabajadorxs de la educación de Río Negro demostramos la fuerza de conjunto, en la tarde de este jueves recepcionamos cédula de convocatoria a audiencia paritaria para el viernes 31 de marzo, a las 13 hs. en la sede del Ministerio de Trabajo.

Continuar leyendoConvocatoria a paritaria