Escrutinio definitivo de las elecciones internas y oficialización de la lista de UnTER

La Junta Electoral Provincial difundió el lunes 23 de octubre el escrutinio definitivo de las elecciones internas realizadas el pasado 5 de octubre, y oficializó la lista que presentará la UnTER en la elección convocada por el Consejo Provincial de Educación para el mes de diciembre, en la que se concretará la renovación parcial de cargos de representación docente en las distintas Juntas del CPE, que desempeñarán sus funciones en el período 2024-2027.

Continuar leyendoEscrutinio definitivo de las elecciones internas y oficialización de la lista de UnTER

Resultados del escrutinio provisorio de elección de cargos institucionales

La Junta Electoral Provincial comenzó el lunes 9 de octubre el escrutinio definitivo de las elecciones internas de la UnTER realizadas el jueves 5 para renovar parcialmente lxs representantes en los cargos institucionales en el Consejo Provincial de Educación. Del escrutinio provisorio se desprende que resultó ganadora la Lista “Unidad Azul Arancibia”, con el 37% de los sufragios; seguida por la “Lista N° 4 Docentes al Frente”, con el 35% de los votos, y la lista “Celeste y Blanca N° 10” con el 26%.

Continuar leyendoResultados del escrutinio provisorio de elección de cargos institucionales

Iniciaron las elecciones de UnTER para cargos de representación

A las 8:00 de la mañana del jueves 5 de octubre comenzó la elección de representantes de la UnTER para renovar parcialmente cargos institucionales en el Consejo Provincial de Educación: vocales en las Juntas de Clasificación de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria) y en la Junta de Disciplina y la Vocalía Gremial Docente.

Continuar leyendoIniciaron las elecciones de UnTER para cargos de representación

Elecciones de representantes gremiales en cargos institucionales en el CPE

Se realizarán el jueves 5 de octubre en toda la provincia las elecciones internas de cargos institucionales para renovar la Vocalía Gremial Docente en el Consejo Provincial de Educación, vocales titulares en las Juntas de Clasificación de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria) y en la Junta de Disciplina.

Continuar leyendoElecciones de representantes gremiales en cargos institucionales en el CPE

Se presentaron las boletas para las elecciones institucionales

La Junta Electoral Provincial de UnTER hizo la presentación de boletas para las elecciones internas de cargos institucionales que se realizarán el próximo 5 de octubre y se reunió con lxs apoderadxs provinciales de las tres listas oficializadas para hacerles entrega de un porcentaje de las boletas que se imprimieron y de una copia del padrón de cada una de las 18 seccionales.

Continuar leyendoSe presentaron las boletas para las elecciones institucionales

La Junta Electoral de UnTER se reunió con apoderadxs de todas las listas oficializadas

La Junta Electoral provincial de UnTER mantuvo el 29 de agosto una reunión con lxs apoderaxs de las tres listas oficializadas en la sede de UnTER Central, en el marco de las elecciones internas para cargos institucionales en vistas al acto electoral que se realizará el próximo 5 de octubre.

Continuar leyendoLa Junta Electoral de UnTER se reunió con apoderadxs de todas las listas oficializadas

La Junta Electoral de UnTER difundió el cronograma de elecciones internas

Se conformó la Junta Electoral Provincial de UnTER, definida en el último Congreso Extraordinario realizado en Viedma, que estará encargada de la organización de las elecciones internas para cargos institucionales y de coordinar acciones con las Juntas Electorales Locales que se conformarán en todas las seccionales.

Continuar leyendoLa Junta Electoral de UnTER difundió el cronograma de elecciones internas