En este momento estás viendo Repudio a la libertad de los represores

Repudio a la libertad de los represores

Frente al fallo de la Cámara de Casación porteña que pretende la liberación de los genocidas de la Esma, encabezados por Astiz, Acosta, Bergés y otros, desde la CTA Río Negro expresamos nuestro más contundente repudio a estos jueces cómplices y continuadores de la dictadura, que no merecen otra cosa más que la destitución y la cárcel, pues ellos mismos son los responsables de la dilación de este proceso judicial y ahora lo completan con el intento de liberación de los asesinos.

Miles de argentinos todavía se mueren en la cárcel, luego de largos años de estar presos sin condena. Esta situación es una evidencia del lamentable estado institucional de algunos sectores de nuestro sistema judicial, todavía cubierto por cómplices de estos criminales que fungen de jueces, pero en realidad son delincuentes y merecen la cárcel.

Hoy la única medida aceptable es que, por el mecanismo que corresponda, los genocidas continúen en la cárcel común y sean juzgados y condenados a la brevedad, por los crímenes que han cometido y por los cuales ya han sido condenados en otros países y gracias a la impunidad que ha reinado en la Argentina, han logrado zafar de dichas condenas.

Viedma, 19 de diciembre de 2008.

Marcelo Nervi, Secretario General UnTER
Marcelo Mango, Vocal Titular CTERA
Aldo Capretti, Secretario Adjunto ATE RN
Luís Giannini, Secretario General CTA RN
Nelsón Belich, Secretario General Sitrajur


Ordenan liberar a Astiz y al “Tigre” Acosta. Río Negro, 19 de diciembre de 2008

Cuidado… peligro de dinosaurios sueltos. Página 12, 19 de diciembre de 2008