Por viviendas docentes, se solicitó entrevista al Gobernador

El Consejo Directivo de la UnTER solicitó una audiencia urgente al gobernador Miguel Saiz para tratar la situación suscitada en El Bolsón. El 29 de junio fueron ocupadas viviendas, de las cuales 20 corresponden a afiliados y afiliadas del sindicato, según lo convenido con el gobierno de la provincia y el Poder Ejecutivo y Legislativo de la mencionada ciudad.

El Consejo Directivo de la UnTER solicitó una audiencia urgente al gobernador Miguel Saiz para tratar la situación suscitada en El BolsónEl 29 de junio fueron ocupadas viviendas, de las cuales 20 corresponden a afiliados afiliadas del sindicato, según lo convenido con el gobierno de la provincia y el Poder Ejecutivo y Legislativo de la mencionada ciudad.

El autoritarismo del Intendente Oscar Romera, quien desconoce el acuerdo y la desidia del IPPV, impidieron la concreción del convenio. El cual queda en una instancia de suma complejidad ante esta ocupación, de sospechosa espontaneidad y dudosa pasividad de las autoridades competentes.

El gran ausente en este conflicto es el IPPV, uno de los máximos responsables de encausar el grave atropello sufrido por los trabajadores de la educación de El Bolsón.

31 de agosto de 2010

Pedro Bichara, Secretario de Prensa