En este momento estás viendo “Las trabajadoras y los trabajadores de la Educación defendemos nuestra dignidad y sostenemos el Derecho Social a la Educación”

“Las trabajadoras y los trabajadores de la Educación defendemos nuestra dignidad y sostenemos el Derecho Social a la Educación”

“Las trabajadoras y los trabajadores de la Educación defendemos nuestra dignidad y sostenemos el derecho social a la educación”

Por eso  fuimos perseguidos por la Dictadura militar, RESISTIMOS en la Defensa de la Escuela Pública, debatimos y construimos alternativas para  una Mejor Educación.

Porque  estudiantes, docentes y familias merecemos condiciones adecuadas para estudiar y trabajar,  hoy junto a la Comunidad, sostenemos el reclamo para que más de 60 escuelas puedan resolver sus problemas edilicios. Para que 8 escuelas secundarias, funcionen en espacios no precarios y alcancen su edificio propio. Para que 10 escuelas de jornada extendida lo sean de verdad. Para que 5 escuelas comiencen las clases y muchas otras  las tengan todos los días, sin riesgos,  en condiciones de higiene y seguridad, según lo establecen los 12 puntos aprobados en la paritaria nacional docente.

Es el compromiso de la Docencia con la Educación de nuestro pueblo.