En este momento estás viendo Por eliminación del impuesto a las ganancias y condiciones laborales dignas

Por eliminación del impuesto a las ganancias y condiciones laborales dignas

El 3 de julio, representantes de los gremios ATE y UnTER realizaron una presentación en la AFIP de Roca para que no se aplique el impuesto a las ganancias, luego se movilizaron a la Delegación Zonal del CPE por derogación de resoluciones que determinan continuidad de las clases en receso invernal. 

Se realizó una presentación a la Administración Federal de Ingresos Públicos de Roca el 3 de julio, para que no se aplique el impuesto a las ganancias a trabajadores y trabajadoras estatales de Río Negro, el documento fue elevado de manera conjunta entre ATE y UnTER.

En la Delegación zonal del Consejo Provincial de Educación se requirió la derogación de las resoluciones inconsultas que determinan la continuidad de las clases en receso invernal y acompañamos el reclamo de ATE que requiere insumos para la limpieza de las escuelas. Las y los Porteros realizan sus labores sin guantes, barbijos ni otro elemento de protección que estipulan las normas de seguridad e higiene.

Las presentaciones fueron definidas por el Congreso Extraordinario del 24 de junio, en el marco del estado de alerta y movilización de la UnTER en defensa de nuestros derechos y de la educación pública.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 3 de julio de 2014

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura