En este momento estás viendo Jardín Maternal de UnTER Conesa, renovado

Jardín Maternal de UnTER Conesa, renovado

IMG-20150727-WA0007_resized

Escuchar audio. Entrevista

 

Durante el receso invernal, desde la Secretaría de Obra Social de UnTER, se coordinaron los trabajos de remodelación en el Jardín Maternal en la Seccional de Conesa. Hoy, se recibió a la comunidad con el edificio en óptimas condiciones.

Las obras se orientaron a resolver problemas de larga data como la remodelación de los baños, respiradero del pozo ciego, terminar de cambiar los vidrios reglamentarios  y la protección de calefactores, griferías y luminarias, entre otros aspectos, además de la pintura completa.

Luis Noriega, Secretario de Acción Social, expresó que “ las modificaciones en la zona de los baños, mesadas, grifería y adaptaciones de los espacios, se hicieron según el pedido de las docentes, ”.

Esta obra continúa la política de mejoramiento y construcción de los edificios de la organización que venimos desarrollando desde que asumimos en noviembre del 2013, que al momento incluyó la  remodelación de los jardines de Rio Colorado, El Bolsón y Catriel. Para el próximo verano está previsto iniciar la construcción del SUM del Jardín Maternal “Ruca Rayen” de Roca, Fiske Menuco.

Gral Roca, Fiske Menuco, 27 de julio de 2015.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

Entrevista a la directora del Jardín Maternal de UnTER Conesa

Las compañeras del establecimiento nos contaron sus tareas y la actualidad del Jardín Maternal de UnTER en Conesa.