En este momento estás viendo Bariloche: Encuentro con equipos directivos y supervisores

Bariloche: Encuentro con equipos directivos y supervisores

Se realizará en Bariloche, el 16 de septiembre, el encuentro con equipos directivos y supervisores convocado por el Consejo Directivo Central. La actividad se realizará en la Seccional, Eflein 735, de 14 a 17 horas para analizar la reglamentación y normativas de cada nivel y las que atraviesan de manera transversal el sistema educativo, se aborda también ART y Seguro de Riesgo.

En las jornadas se analizan las Resoluciones: 2035/15, 235/08, 138/13, Res. 1000/08, 828/87. Diseño curricular y evaluación Res. 233/98 . y estan a cargo de miembros del Consejo Directivo Central de UnTER.

La actividad está a cargo de miembros del CDC de UnTER, en Bariloche participarán Gabriela Martínez, Secretaria de Nivel SuperiorClaudio Braida, Secretario de Educación EspecialDaniela Lavezini, Secretaria de Nivel Primario; los vocales Manuel Fernández y Héctor Roncallo, quien fuera Secretario General en los períodos 1986 – 1989 y 1989 – 1992, responsable de la compilación realizada en el libro “Río Negro: Legislación Básica para los Trabajadores y las Trabajadoras de la Educación”, obra editada por el sindicato entregada a las y los asistentes al encuentro.

En el marco de la recorrida provincial propuesta desde las secretarías de niveles del CDC, los encuentros se han desarrollado en Conesa, Viedma, El Bolsón, Río Colorado, Jacobacci, Roca – Fiske Menuco, Allen, Cipolletti, Regina, Almafuerte, Catriel, SAO, Sierra Grande y Valcheta.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 7 de septiembre de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura