En este momento estás viendo Nueva conducción en Seccional Bolsón

Nueva conducción en Seccional Bolsón

En un acto realizado el 14 de octubre, la Junta Electoral local dio por finalizada la intervención, a cargo del Compañero Roberto Conti, y proclamó a la nueva conducción del sindicato en El Bolsón.

La conducción de la seccional estará a cargo del siguiente grupo de compañeras y compañeros: Secretaría GeneralFabiana UrreaAdjuntaNoelia VelázquezGremial y de OrganizaciónBerta OlatteFinanzasJuan Paillalef; Prensa: Marcos ArizaAcción Social: María Laura ÁlvarezActas y Adm.: Gladys Suárez; Educación: Roberto ContiDerechos Humanos, Género e Igualdad de Op.María Inés Martín; Vocal 1ºRubén BoissereneVocal 2ºRomina MansillaVocal 3ºLeandro García. En la Comisión Revisora de CuentasMiguel Flores y Pablo Risiglione.

Del acto participaron miembros del Consejo Directivo Central: el Secretario General, Mario Floriani; la Secretaria de Finanzas, Edit Nemesi; el Secretario de Acción Social, Luis Noriega; los Vocales Manuel Fernández, Gabriela González y Héctor Roncallo.

Posterior a la asunción se realizó la asamblea que llevará mandato al Congreso Extraordionario que se realizará el 19 en Roca –Fiske.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 16 de octubre de 2015

Mario Floriniani, Secretario General
María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura