En este momento estás viendo Encuentro provincial de Radios Escolares

Encuentro provincial de Radios Escolares

50 compañeras y compañerosparticipan en Roca, Fiske Menuco, del Encuentro – taller. Red de radios escolares: un tejido de comunicación popular, coordinado por Daniel Tornero y Valeria Belozercovsky y organizada por la Escuela de formación política Rodolfo Walsh y la Secretaría de prensa, comunicación y cultura de UnTER.

Durante toda la jornada docentes de todos los niveles y modalidades de escuelas de Valle Medio, Regina, Almafuerte, Roca-Fiske Menuco, Sur Medio, El Bolsón, SAO, Sierra Grande y Jacobacci, compartirán las experiencias de trabajo de radios escolares, con el objetivo de potenciar una RED que difunda este proceso, para mantener una comunicación entre las distintas experiencias, generar acompañamientonuevas ideas y romper con el aislamiento.

Esta actividad forma parte del proyecto comunicacional de UnTER, orientado a sumar la diversidad de voces que nos constituyen como colectivo docente, reivindicamos desde el discurso y las acciones el valor de la circulación de la palabra, herramienta fundamental para lograr la democratización de los conocimientos y saberes.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 16 de noviembre de 2015.

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, Comunicación y cultura