En este momento estás viendo Formación de Cuadros II, en Cinco Saltos

Formación de Cuadros II, en Cinco Saltos

Noventa compañeras y compañeros de Catriel, Cipolletti y Cinco Saltos participan de la jornada “Formación de cuadros II. Reflexiones sobre la militancia”. En el SUM del predio de la Seccional Cinco Saltos de UnTER, hasta las 18:00 del viernes 2 se trabajará sobre normativa docente, composición del salario, Nomenclador; Alcances y funcionamiento del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes”.

Los panelistas son Héctor Roncallo, Vocal CDC y Coordinador provincial del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” de UnTER; Laura Maffei. Coordinadora provincial del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” de UnTER y Vocales del sindicato en las Juntas de Clasificación en el CPE.

El 8 de junio la jornada se realizará en Viedma junto con Conesa. En SAO el jueves 15 con Sierra Grande y Valcheta; el viernes 16 en Choele Choel con las Seccionales de Valle Medio y Río Colorado. En Roca – Fiske Menuco se desarrolló el 31 de mayo, asistió Allen; en Regina con la participación de la Seccional Almafuerte se realizó el 1 de junio.

La actividad, coordinada por Claudia Vecchiarto, es organizada por la Secretaría de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical: la Escuela de formación “Rodolfo Walsh” y Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” UnTER.

Villa Regina, 2 de junio de 2017.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura