En este momento estás viendo Encuentro Provincial de Nivel Superior

Encuentro Provincial de Nivel Superior

Se realiza en Regina, durante el 2 de junio, el primer encuentro provincial de Nivel Superior, destinado a Delegadas/os de Institutos y Secretaria/o de Nivel Superior de Seccional. Durante la actividad que culminará a las 17:00 se trabajará sobre: Situación de los Institutos de Formación Docente Continua; ROM; RAM; Concursos; Situación edilicia; Problemátcias específicas.

Marcelo Nervi, Secretario Adjunto, estuvo en la apertura del encuentro coordinado por Aldo Villanueva, Secretario de Nivel Superior y que cuenta con la presencia de Sandra Schieroni, Vocal Gremial Docente; por el Consejo Directivo Central de UnTER también están presentes Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización; Edit Nemesi, Secretaria de Finanzas, Mariela Peña, Secretaria de Educación Especial; José Luis Burgos, Secretario de Nivel Medio y María Inés Hernández, Secretaria de Prensa.  

El objetivo de la jornada, convocada por la Secretaría de Nivel Superior del Consejo Directivo Central de UnTER, es realizar, en este primer encuentro, un análisis en forma conjunta, compartir experiencias, ideas y propuestas. 

También se han programado encuentros regionales del Nivel Superior: Técnico Profesional que se realizarán en SAO el viernes 9 y Cipolletti el martes 13 de junio, para abordar problemáticas específicas. El viernes 16 se desarrollará en SAO, una jornada provincial destinada a Secretaria/o y Bibliotecaria/o de los IFDC, para analizar la normatova, LUA, cargos y remuneración.

Villa Regina, 2 de junio de 2017.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura