En este momento estás viendo Análisis y debate LRT en San Antonio Oeste

Análisis y debate LRT en San Antonio Oeste

Ciento cincuenta compañeras y compañeros de la Seccional San Antonio Oeste, participaron el 23 de octubre de la jornada de formación y debate “Ley de riesgos del trabajo. Claves de una reforma inconstitucional”. La actividad fue organizada por el Departamento de Salud en la Escuela de UnTER y coordinada por Claudia Asencio, Secretaria de Salud en la Escuela del Consejo Directivo Central y Carolina Villar, asesora legal. La apertura estuvo a cargo del compañero Santiago Romero, Secretario General de la Seccional local, junto a Elisabet Barrera, Delegada de Salud Zona Atlántica.

En esta oportunidad se trabajó a partir de los siguientes ejes:  Salud v/s medioambiente de trabajo – ART: accidentes y enfermedades laborales – LRT 24557. Ley complementaria N° 27348. Comisiones Médicas. Críticas a la reforma.

Este encuentro es la continuidad de la propuesta de  formación del Equipo de Salud en la Escuela de UnTER, destinada a delegdxs de escuela de toda la provincia, y se ha desarrollado en Jacobacci, el 4 de septiembre; Viedma, el 27; el 29 de septiembre en Valcheta; en Cinco Saltos el 17 de octubre.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 23 de octubre de 2017.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura