En este momento estás viendo UnTER presentó la lista sindical para representaciones en el CPE

UnTER presentó la lista sindical para representaciones en el CPE

El viernes 3 de noviembre, UnTER presentó ante la Junta Electoral Provincial, en Viedma, la lista de representantes sindicales para las elecciones institucionales 2017, constituyéndose, hasta el momento, en única opción para cargos Institucionales en las Juntas de Clasificación de Inicial, Primaria y Secundaria y para la Junta de Disciplina del CPE

El acto se realizó al mediodía, a través de la compañera Secretaria General Patricia Cetera, en su carácter de apoderada de la lista de UnTER, junto a Marcelo Nervi, Secretario Adjunto. La lista presentada es el resultado de las elecciones internadas realizadas el pasado 9 de octubre, constituida por representantes de las agrupaciones que participaron por mayoría y minoría. Encabezada por las compañeras Silvia Marcuassuzaa, de Educación Inicial; Stella Maris Sir, de Primaria; Miryam Pietro, de Secundaria y Doris Lascano por Junta de Disciplina.

En los próximos días, la Junta Electoral provincial realizará las acciones correspondientes para la oficialización. Integra este cuerpo, en representación de UnTER, el compañero Felipe López de Viedma.

Gral. Roca-Fiske Menuco, 3 de noviembre de 2017.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura