En este momento estás viendo Jornada para aspirantes al concurso de ascenso en Choele Choel

Jornada para aspirantes al concurso de ascenso en Choele Choel

Ciento treinta compañerxs de las seccionales Valle Medio, Conesa y Río Colorado, participan de la jornada de formación regional para aspirantes al Concurso de Ascenso de Cargos Directivos “Herramientas de reflexión para la construcción de escenarios Institucionales democráticos e inclusivos”, que se realiza en Choele – Choel el 18 de diciembre.

Se trabaja sobre los ejes: Inclusión educativa – Inclusión de personas con discapacidad, a cargo de Mariela Peña, Secretaria de Educación Especial, CDC – UnTER. Y la Ley de Educación Sexual Integral, ESI, Nº 26.150. Interpelando las pedagogías escolares cotidianas. A cargo de la Lic. Ruth Zurbriggen y Viviana Orellano, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades CDC – UnTER.

001

La segunda jornada, prevista para febrero de 2019, con días a confirmar se abordará: La conducción Educativa Institucional en el Sistema de Educación de la provincia de Río Negro; Dimensiones de la Institución Escolar; Normativas, A cargo de Héctor Roncallo, Vocal CDC – UnTER; Claudia Asencio, Secretaria de Salud en la Escuela y Dr. Matías Lafuente.

Organiza la Secretaría de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical y la Escuela de Formación Permanente Pedagógica, Político – Sindical y Ambiental “Rodolfo Walsh” de UnTER.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 18 de diciembre de 2018

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura