En este momento estás viendo Homenaje a excombatiente en Sierra Paineman

Homenaje a excombatiente en Sierra Paineman

El 2 de abril, la comunidad educativa de la Escuela Primaria Rural 69 de Sierra Pailemán, nominó a su biblioteca “Nestor Argentino Epul” como homenaje a un ex combatiente de Malvinas oriundo del paraje. Acompañaron la actividad la compañera Viviana Orellano, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de oportunidades, Gustavo Cifuentes y Rosana Morán, Director y Secretaria Académica de la Escuela Rodolfo Walsh de UnTER 

La actividad organizada por la comunidad educativo, contó con la presencia de ex combatientes de Coronel Belisle, Luis Beltrán y Viedma, quienes recordaron sus vivencias y expresaron que se sintieron hermanados desde entonces, y que continúan unidos 37 años después. También se dirigió a lxs presentes la hija de Néstor Epul reconociendo con orgullo la historia de su padre.

Niñxs de la institución realizaron una presentación coordinada junto a sus maestrxs, se les sumó el grupo folklórico “Arrebolados” de San Antonio Oeste , culminaron la jornada con un asado comunitario y baile popular.

                                                                                                  Gral Roca- Fiske Menuco, 2 de abril de 2019

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización
Marcelo Nervi, Secretario Adjunto
Patricia Cetera, Secretaria General