En este momento estás viendo UnTER logra adicional por gastos de conectividad para todxs lxs trabajadorxs de la educación

UnTER logra adicional por gastos de conectividad para todxs lxs trabajadorxs de la educación

En el día de ayer sesionó el Plenario de Secretarixs Generales de UnTER, entre sus definiciones respecto del pago de un adicional por gastos de conectividad, y ante la propuesta del gobierno expuesta por el CDC de $ 5000 en 5 cuotas para docentes frente a curso; resolvió solicitar al Ministerio de Educación y Derechos Humanos que sea para todxs lxs docentes; además de un monto mayor y en menor cantidad de cuotas.

Este jueves 6 de agosto se realizó una nueva reunión bilateral para trabajar condiciones laborales entre UnTER y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. Como resultado de la misma, lxs representantes del sindicato lograron una mejora significativa respecto de la propuesta inicial, que consiste en $ 6200 pagaderos en 4 cuotas y para todxs lxs trabajadorxs de la educación.

Desde la UnTER se hicieron todos los planteos con los fundamentos necesarios para lograr lo definido por el Plenario. Otro logro más para el conjunto de la docencia rionegrina.  

Villa Regina, 6 de agosto de 2020.

Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización.
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta.
Sandra Schieroni, Secretaria General.