El gobierno pospone audiencia para el 10 de mayo Entrada publicada:5 mayo, 2022 Gracias la lucha y las acciones realizadas logramos que nos llamen a Paritaria el día inmediato después del Paro. Cédula Viedma, 5 de mayo de 2022.Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y CulturaPatricia Ponce, Secretaria Gremial y de OrganizaciónSilvana Inostroza, Secretaria AdjuntaSandra Schieroni, Secretaria General Etiquetas: comunicados de prensa Leer más artículos Entrada anteriorPresentaciones por el descuento de los días de paro y por una propuesta salarial que permita vivir con dignidad Siguiente entradaEn defensa del derecho a la protesta, ¡basta de violencia! GeMeGe Usuario para poder administrar detalles de la implementacion del nuevo sitio de la UnTER También te podría gustar Repudio violencia en El Bolsón 20 febrero, 2008 UnTER en la regata en defensa del agua como un derecho humano 11 enero, 2025 Lxs trabajadorxs de Río Negro exigimos a nuestrxs legisladorxs la defensa de nuestros derechos 29 abril, 2024
Lxs trabajadorxs de Río Negro exigimos a nuestrxs legisladorxs la defensa de nuestros derechos 29 abril, 2024