En este momento estás viendo Recorrida en escuelas de la seccional Sierra Grande

Recorrida en escuelas de la seccional Sierra Grande

Durante los días 19 y 20 de mayo se visitaron las Escuelas N° 141 de Arroyo Ventana, N° 75 de Arroyo Los BerrosN° 69 de Sierra Paileman, Jardín Maternal UnTER y CEM N° 85, además mantuvimos una reunión con compañerxs del Instituto de Formación Docente. En estos encuentros, se abordaron temáticas como situaciones edilicias, jornadas de formación, estabilidad laboral, entre otras.

En esta oportunidad, lxs comunidades educativas fueron expectadorxs de la obra de teatro de títeres: “Los Cuentos de Federica”, realizada por Flavia Borda y Teo Betancour. En el caso particular del Nivel Inicial y en el marco de las actividades que realiza la seccional por el festejo del Día de los Jardines, lxs niñxs de todos los jardines de la localidad y Playas Doradas se dieron cita en el Cine Municipal para disfrutar de la función de la mencionada obra que surge de un convenio firmado entre la Fundación Cultural Patagonia y la UnTER.

Acompañaron este recorrido, por el Consejo Directivo Central UnTER, Sandra Schieroni, Secretaria General; Gustavo Cifuentes, A/C de la Secretaria de Nivel Inicial y Benjamín Catalan, Secretario de Educación junto a lxs compañerxs del Consejo Directivo Local de la Seccional Sierra Grande, Juan Villarroel, Secretario General; Valeria Bova, Secretaria de Nivel Inicial; Débora Montes de Oca, Secretaria de Finanzas y Lucia Sarmiento, Secretaria de Prensa.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 24 de mayo de 2022.

Benjamín Catalán, Secretario de Educación
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General

Ver video >>