En este momento estás viendo UnTER firmó un convenio con la Fundación Cultural Patagonia

UnTER firmó un convenio con la Fundación Cultural Patagonia

El 20 de noviembre, UnTER y FCP firmaron un convenio para realizar presentaciones en escuelas y descuentos en entradas para docentes, entre otras propuestas.

El acuerdo, que se firmó en sede de la FCP, entre la compañera Secretaria General Sandra Schieroni y el Presidente de la FCP Norberto Rajnieri, permite retomar acciones conjuntas entre ambas instituciones, como resultado de la propuesta elevada por la Fundación al Secretario de Educación del CDC de UnTER.

Entre los alcances que tiene el acuerdo, lxs afiliadxs al sindicato gozarán del beneficio de contar con un 25% de descuento en las entradas de los espectáculos que se organicen y se realicen en la Fundación Cultural Patagonia.

Además, mediante la firma de convenios específicos durante el 2022, se realizarán giras en las instituciones educativas de la Provincia con elencos de la FCP, cuya logística estará a cargo de la UnTER.

Esta propuesta es parte del proyecto político de la UnTER de trabajar de manera conjunta con otras instituciones, ampliando espacios de formación político-sindical pedagógico tanto como en el acceso a bienes culturales en toda la Provincia.

General Roca- Fiske Menuco, 21 de diciembre de 2021.

Benjamín Catalán, Secretario de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General