En este momento estás viendo Jornada de Formación Enseñar y aprender con jóvenes y adultxs

Jornada de Formación Enseñar y aprender con jóvenes y adultxs

Con la participación de 70 compañerxs de las seccionales Fiske Menuco-Roca, Jacobacci, Villa Regina, Valle Medio, Allen, Sierra Grande, Río Colorado, Viedma, Sur Medio, Cipolletti y Almafuerte, se realizó la jornada de formación: “Enseñar y Aprender con jóvenes y adultxs” con la Dra. María del Carmen Lorenzati, Prof. Alicia Schiuma, Prof. Alejandro Montero y Prof. Natalia Roncallo.

Esta actividad, destinada a docentes de la modalidad jóvenes y adultxs de nivel primario, tiene como propósito analizar la propuesta curricular de nivel primario y brindar herramientas que permitan consolidar la relación entre el espacio académico y educadores de jóvenes y adultxs.

Acompañan esta actividad el Cro. Alejandro Laciar, Secretario gremial y de organización de la seccional Fiske Menuco-Roca, por el CDC la Cra. Sandra Schieroni, Secretaria General, Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización, María Ines “Lua” Hernandez, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades, Claudia Asencio, Secretaria de Salud, Benjamín Catalán, Secretario de Educación y Daniel Namuncurá, Delegado de Salud de la Zona.

General Roca- Fiske Menuco, 4 de noviembre de 2022.

Natalia Roncallo, Secretaria de Nivel Primario.
Benjamín Catalán, Secretario de Educación.
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización.
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta.
Sandra Schieroni, Secretaria General.