En este momento estás viendo Avanzamos con convicción y compromiso

Avanzamos con convicción y compromiso

El día 22 de noviembre de 2022 en la localidad de Lamarque se convocó a la inscripción para la preadjudicación de los terrenos que adquirió nuestro sindicato en esa localidad.

Con un número importante de afiliadxs se llevó adelante la reunión en la que dirigentes de la seccional celebraron este momento tan esperado por el cual se ha venido trabajando articuladamente hasta concretar este nuevo logro conquistado con unidad y organización, sosteniendo de manera conjunta el reclamo por el derecho a vivir con dignidad.

La Secretaria General, cra. Sandra Schieroni, revalorizó la política habitacional llevada adelante por el sindicato convencidos de que como organización la defensa de los derechos de los trabajadorxs de la educación se debe llevar adelante de manera integral.

Es esencial para lxs compañerxs un salario digno, como así también que tengan acceso a la salud, a condiciones de trabajo, a la recreación, al conocimiento y su formación, a la tierra y a la vivienda. Pelear por estas otras variables es indefectiblemente un avance más, porque es salario diferido que se gana en cada uno de estos derechos. Por ello, es tan importante este paso en que compañerxs de la localidad de Lamarque podrán acceder a la tierra a través de su sindicato.

Se informó que a partir del día 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre se abrirá un período de inscripción de afiliadxs interesadxs en el cual se presentará la documentación requerida para el acceso a estos lotes.

General Roca- Fiske Menuco, 23 de noviembre de 2022.

Martín Preciado, Secretario de Acción Social.

Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.

Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización.

Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta.

Sandra Schieroni, Secretaria General.