En este momento estás viendo UnTER requiere imparcialidad al Ministro de Trabajo

UnTER requiere imparcialidad al Ministro de Trabajo

Conferencia de prensa 5/04/23, Natalia Diaz, Secretaria Adjunta Seccional Viedma; Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto UnTER Central; Marcelo Nervi, Vocal Gremial Docente

Una delegación sindical se dirigió al Ministerio de Trabajo para realizar una presentación y requerir a Jorge Stopiello imparcialidad, que se expida por los recursos administrativos que el sindicato presentó con anterioridad al inicio del sumario, solicitar la suspensión de actuaciones sumariales y que inicie una investigación al gobierno por sus inclumplimientos. Se realizó una conferencia de prensa en el lugar y se esperó la presencia del funcionario.

Con preocupación se advierte, de parte del Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, un proceder parcial y total carencia de objetividad en cuanto al ejercicio de su función y observancia del cumplimiento de sus obligaciones.

El miércoles 5 de abril, se cumple la tercera jornada de paro de 72 horas de tres semanas definidas por el Congreso de UnTER, por salarios y condiciones dignas para enseñar y aprender, y por el normal funcionamiento de la obra social.

Viedma, 5 de abril de 2023

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto

Silvana Inostroza, Secretaria General


Ante la ausencia de Jorge Stopiello en el Ministerio de Trabajo en Viedma, el 5/04/23 recepcionó el requerimiento de imparcialidad, la Subsecretaria de Asuntos Legales, Marcela Colas.


Notas relacionadas