En este momento estás viendo Encuentro provincial de Nivel Superior en Roca-Fiske Menuco

Encuentro provincial de Nivel Superior en Roca-Fiske Menuco

Se realiza el jueves 17 de agosto el primer encuentro provincial de Nivel Superior, en la Seccional Roca-Fiske Menuco de UnTER como sede, con la asistencia de representantes de las Seccionales Catriel, Cipolletti, Villa Regina, San Antonio Oeste, Río Colorado, Valle Medio, Sierra Grande y Bariloche.

El encuentro está destinado a secretarixs y bibliotecarixs de los Institutos de Formación Docente Continua de toda la provincia, secretarixs generales y de Nivel Superior de las seccionales, para analizar y debatir en torno a una serie de temáticas vinculadas con el nivel. Participan el Secretario Adjunto, Gustavo Cifuentes, la secretaria de Superior, Jorgelina Barrientos, los vocales del CDC Paolo Etchepareborda y Daniel Aciar, y el compañero Horacio Marzetti, vocal gremial en Junta de Clasificación.

El temario de la jornada incluye el tratamiento del reclamo administrativo realizado ante el CPE por la equiparación salarial de los cargos de secretarixs y bibliotecarixs, el análisis del recibo de sueldo, los próximos concursos de titularización, las misiones y funciones de los veedores gremiales en los concursos y las situaciones particulares de cada IFDC.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 17 de agosto de 2023

Jorgelina Barrientos, Secretaria de Nivel Superior
Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General