En este momento estás viendo Capacitación con Belén Torras en Roca-Fiske Menuco

Capacitación con Belén Torras en Roca-Fiske Menuco

Se desarrolló en la Seccional Roca-Fiske Menuco, el miércoles 20 de septiembre, el espacio de formación «Te lo cuento con mi voz», a cargo de Belén Torras, organizado por la Escuela de formación pedagógica, político – sindical y ambiental «Rodolfo Walsh» de la UnTER.

El encuentro, destinado a docentes de los niveles inicial y primario, contó con la participación de más de 60 compañerxs de la seccional anfitriona y de Almafuerte.

De la apertura formaron parte el compañero Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura de UnTER; el Director y el Secretario de la Escuela Walsh, Flavio Bell y Rodolfo Calvo, y la Secretaria General de la Seccional, Patricia Ponce.

Belén Torras es narradora oral escénica, columnista de radio y docente con un postítulo en literatura infantil y juvenil; también realizó una especialización en literatura latinoamericana.

Además de la capacitación sobre narración oral, el lunes 25 de octubre a partir de las 20 hs. presentará en el Instituto de Formación Docente Continua de Roca-Fiske su obra «Los hilos de la memoria», un espectáculo teatral sobre la restitución de identidades y el derecho a la identidad, basado en textos literarios de autoras argentinas. Destinado a docentes, estudiantes y público en general.  

General Roca-Fiske Menuco, 21 de septiembre de 2023

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General