En este momento estás viendo Jornada de formación: Volver a pensar la educación en el nivel primario en Conesa

Jornada de formación: Volver a pensar la educación en el nivel primario en Conesa

Sesenta trabajadorxs de la educación de las Seccionales Viedma, Conesa, Valcheta, Sierra Grande y SAO de UnTER, participan de la jornada regional de formación pedagógica, política – sindical «Volver a pensar la educación en el nivel primario», a cargo del profesor Diego Chichizola. La actividad se desarrolla, el 28 de mayo, en el salón del club Villa Arana de Conesa.

Están presentes por el Consejo Directivo Central: Gustavo Cifuentes; María Castañeda; María Inés Hernández y Enzo Quinteros, de las Secretarías Adjunta; Gremial y de Organización; Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades y de Nivel Primario respectivamente.

Por la seccional anfitriona participan Silene Alanis, Secretaria General e integrantes de la conducción local. También acompañan el Secretario General de la Seccional Sierra Grande, Juan Villarroel, y representantes de las conducciones de las demás Seccionales participantes.

La propuesta, tiene como objetivo sumar aportes teóricos conceptuales que permitan, desde una mirada crítica y reflexiva, pensar y diseñar estrategias de transformación de la enseñanza en las escuelas primarias, en particular las de Jornada Extendida.

 Conesa, 28 de mayo de 2025.

Enzo Quintero, Secretario de Nivel Primario
María Inés Hernández, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades
Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General