Cincuenta y cinco (55) compañerxs de las seccionales El Bolsón (sede) y Bariloche participan el viernes 3 de octubre de la Jornada de formación “Desafíos para enseñar, aprender y crecer en la diversidad. Propuesta para salas multiedad”, a cargo de Laura Pitluk, organizada por la Secretaria de Nivel Inicial del CDC y la Escuela de Formación Permanente Pedagógica, Político – Sindical y Ambiental “Rodolfo Walsh” de UnTER.
El encuentro se desarrolla en el auditorio del Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón, y participan maestrxs de sección, preceptorxs, docentes de áreas especiales, equipos directivos y supervisivos del Nivel Inicial afiliadxs a UnTER.
Están presentes la Secretaria de Nivel Inicial del CDC, Erika Martín; la compañera María Isabel Bravo, Vicedirectora de la Escuela Walsh; y el Secretario Gremial y de Organización de El Bolsón, Lisandro Ciavaglia, junto a compañerxs de la conducción local.
El Bolsón, 3 de octubre de 2025.
Erika Martín, Secretaria de Nivel Inicial
Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General