La reunión con Weretilneck será el 12

El CDC de UnTER comunica que el día 9 de diciembre no se realizó el encuentro previsto con el Gobernador, Alberto Weretilneck, debido al conflicto policial,según argumentaron desde el gobierno rionegrino. Dicho encuentro se re programó para el jueves 12 de noviembre a las 9:30 hs y  en horas de la tarde en la ciudad capital.

En horas del mediodía, se concretó una reunión con el ministro Marcelo Mango y el Secretario ,Aldo Spessot con el objetivo de obtener respuestas concretas a diversos planteos de la organización sindical y acordar una agenda de trabajo con las direcciones de niveles.

Entre los puntos más relevantes se planteó: Desde lo salarial, el pago de aguinaldos en el mes de diciembre y avanzar en la propuesta salarial 2014. Desde lo pedagógico, la necesidad de revisar la implementación de políticas educativas, se solicitó la prorroga de los concursos de titularización de Nivel Inicial por algunas irregularidades en los listados, y de las asambleas de las escuelas Técnicas que entran en el proceso de homologación por carecer de información y definiciones de las condiciones laborales y salariales. Además se solicitó informes sobre plan de obras escolares y mantenimiento edilicio.

A partir de estos acontecimientos, desde el sindicato se convoca Plenario de Secretarios/as Generales para el día viernes 13 a las, 9 hs en la Seccional Unter Viedma.

                                                                          Roca, Fiske Menuco, 10 de diciembre de 2010.

         Paolo Etchepareborda             Marcelo Nervi               Mario Floriani

            Secretario Gremial             Secretario Adjunto       Secretario General