- Sede Roca-Fisque (0298) 4432707
- Sede Viedma (02920) 426021
- Sede Bariloche (02944) 4239111
Clases: Radio y comunicación popular en la escuela: Herramientas para pensarnos y actuar
Dictado por Valeria Belozercovsky y Daniel Tornerno. Encuentros virtuales.
Jornada de formación: Rediseñar la Escuela
El 20 de mayo comenzó el curso dictado por la Mg. Victoria Abregú, invita a reflexionar sobre las prácticas institucionales en el contexto actual, a adquirir herramientas teórico prácticas para rediseñar “la escuela que se viene". De los encuentros participan alrededor de 80 compañerxs de las seccionales Sierra Grande, Sur Medio, SAO, El Bolsón, Cipolletti, Cinco Saltos, Bariloche, Allen y Valcheta.
Radio y comunicación popular en la escuela: Herramientas para pensarnos en actuar
Dictado por Valeria Belozercovsky y Daniel Tornerno. Dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades afiliaxs a UnTER. Allen, Cipolletti, SAO inicia 20 de mayo. Cinco Saltos y Bariloche inicia el 21 de mayo. Inscripción en Seccional.
Curso de Formación: Rediseñar la escuela. Herramientas para pensar “La escuela que viene”
Dictado a cargo de Victoria Abregú. Dirigido a Directivxs y Supervisorxs afiliadxs a UnTER de Allen, Bariloche, Cinco Saltos, Cipolletti, El Bolsón, Sur Medio, Sierra Grande, SAO y Valcheta. Inicia el 20/05. Inscripción en las Seccionales mencionadas hasta el 14 de mayo.
Jornada de formación: “Evaluar es más que calificar”
El 12 de abril se realizó, a través de la plataforma Cisco, la primera jornada de formación del año "Evaluar es más que calificar", dictado a cargo de la Mg. Rebeca Anijovich, organizada por la Escuela de Formación Pedagógica, político – sindical y ambiental “Rodolfo Walsh” de la UnTER. Participaron ochenta compañerxs de las seccionales: Viedma, Conesa, Río Colorado, Valle Medio, Regina, Almafuerte, Roca – Fiske Menuco, Catriel y Jacobacci.
Anuario 2020 Escuela Rodolfo Walsh
En el marco de los diez años de su conformación y del trabajo en pandemia, la Escuela Walsh elaboró un anuario 2020 de carácter interactivo, con las jornadas de formación que se realizaron durante el año y material pedagógico.
Finalizó el Postítulo Subjetividades, Sexualidades y Géneros en la escuela hoy
Cincuenta y siete trabajadorxs de la educación de todos los niveles y modalidades culminaron los días 2 y 5 de noviembre el postítulo de actualización académica: “Subjetividades, sexualidades y géneros en la escuela hoy”, desarrollado de manera presencial y virtual desde el 2018. La actividad se realizó en el marco del convenio celebrado con el Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste y la UnTER, a través de la Escuela de Formación Permanente Pedagógica, Político – Sindical y Ambiental "Rodolfo Walsh", con el objetivo de ampliar la propuesta para la especialización y titulación docente.
Saludos por los diez años de la Escuela “Rodolfo Walsh”
Telma Barreiro, Valeria Belozercovsky, Daniel Tornero y Fernando Cabrera, saludan, reivindican y celebran los diez años de la Escuela de Formación Permanente Pedagógica – Político Sindical y Ambiental “Rodolfo Walsh”.
Instantes de la Escuela Walsh
Fragmento del discurso de Vicente Zito Lema, al cierre del Congreso Pedagógico de UnTER, realizado en junio de 2010, cuando se formó la Escuela de Formación Permenente, Pedagógica Político – Sindical y Ambiental “Rodolfo Walsh” de la UnTER.
- Ir a la página anterior
- 1
- …
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- …
- 77
- Ir a la página siguiente