Concurso de logo

En el marco de los 35 años de la UnTER, desde el Departamento de Salud Laboral, se convoca a todos/as las/os trabajadoras/es y estudiantes de Nivel Inicial, Primario y Medio de los establecimientos educativos de Río Negro, para la creación de un logo que identifique al Departamento.

El Departamento de Salud en la Escuela de UnTER, es un espacio del sindicato, parte de una estructura mayor, que junto con el CPE, suelen llevar adelante propuestas que atiendan al mejoramiento de las condiciones de las/os trabajadoras/es y del enseñar y aprender del estudiante en el contexto escolar.

Desde el Sindicato se conformó un espacio desde donde se desarrollan actividades relacionadas con la prevención y promoción en el cuidado de salud. Se realiza a través de estudios, investigaciones a nivel provincial, obteniendo datos del estado de salud actual y a partir de allí se realizan proyectos para mejorar las condiciones de enseñar y aprender. Se realizan actividades como charlas, debates, jornadas de capacitación, trabajos de investigación, relevamiento edilicio, difusión de información, etc.

Está formado por un coordinador, una vocal, seis delegados de cada zona provincial y una médica laboral.