En este momento estás viendo Educación por la diversidad

Educación por la diversidad

El compañero Emiliano Samar, miembro del colectivo Docentes por la Diversidad y coordinador para UTE / CTERA del Proyecto Escuelas Libres de Discriminación estuvo en Neuquén Capital, el 28 de mayo, reunido con representantes de UnTER y ATEN. Se trabajó sobre proyectos que hagan pie en la identidad y la diversidad para nuestras escuelas, ante el cambio de paradigma y en este contexto inclusivo producto de las políticas del gobierno nacional.

Del encuentro muy enriquecedor y productivo participaron referentes de tres sindicatos: Cristina Bay y Cacho Cacopardo, Secretaría de Derechos Humanos y Género de UnTER; Oscar Muños, Director de la Escuela de Formación Rodolfo Walsh de UnTER; Hugo Papalardo, Secretario General de ATEN; Marcelo Vilche, Secretario de Formación de ATEN; Luis Giannini, Secretario General CTA Río Negro; Emiliano Samar, UTE.

La articulación continuará en el Encuentro Patagónico de Secretarios/as de DDHH y de Secretarias de Género de UnTER, UTELPa, ATECH, ATEN y de las CTA de los Trabajadores de la región patagónica, en Regina, el 23 de junio.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 7 de junio 2012

Cristina Bay, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades
Luis Giannini, Secretario de Prensa UnTER • Secretario General CTA Río Negro