En este momento estás viendo Encuentro Patagónico de Derechos Humanos y Género

Encuentro Patagónico de Derechos Humanos y Género

La CTA de Río Negro realizará un encuentro regional patagónico de Secretarias/os de DDHH, y de Secretarias de Género e Igualdad de Oportunidades, el sábado 23 de junio en Villa Regina. A partir de las 9 hs. concurrirán a la Escuela Nº 220 referentes de organizaciones de base de CTA y responsables de los sindicatos docentes de las provincias de Río Negro, Chubut, Neuquén y La Pampa, para elaborar el plan de acción en estas áreas a llevar adelante en lo que resta del año.

Contará con la presencia de Estela Díaz, Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA Nacional, y de Emiliano Samar, integrante del Colectivo Docentes por la Diversidad y coordinador del Proyecto de CTERA y UTE “Escuelas libres de discriminación”.

Desarrollo de los juicios a genocidasimplementación del Comité contra la Tortura recientemente conformado y del cual participa la CTA con dos integrantes, discriminación por orientación sexualprotocolo para abortos no punibles, aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral, serán algunos de los temas a debatir con la dinámica de taller.

Para más información, visitar la páginas www.unter.org.ar y www.ctarionegro.blogspot.com

 Fiske Menuco, Gral Roca, 14 de junio de 2012

María Cristina Bay, Secretaria de Género de CTA Río Negro
Luis Giannini, Secretario General de CTA Río Negro