En este momento estás viendo Documento para el Anteproyecto de la Ley Orgánica de Educación de Río Negro

Documento para el Anteproyecto de la Ley Orgánica de Educación de Río Negro

Documento de UnTER para el anteproyecto de la ley orgánica de educación para la provincia de Río Negro. La Ley que queremos las trabajadoras y los trabajadores de la educación.

Compañeras, Compañeros:

Les acercamos el Documento Final para el anteproyecto de la Ley Orgánica de Educación para la provincia de Río Negro: La ley que queremos las trabajadoras y trabajadores de la educación.

Este documento recoge los aportes de los Congresos Pedagógicos realizados por CTERA; la política gremial aprobada por la organización para el año 2012; los encuentros regionales por nivel y modalidades realizados por el sindicato durante el 2011; las Jornadas de debate sobre La Ley de Educación que queremos los trabajadores y las trabajadoras de la educación realizadas en conjunto con la distintas seccionales de UnTER y el Congreso Pedagógico Provincial y Latinoamericano “La ley de educación que queremos las trabajadoras y los trabajadores de la educación” que se realizó el 13 y 14 de agosto en Bariloche. 

Agradecemos el aporte y compromiso de todas las compañeras y todos los compañeros de la provincia que enriquecieron con sus debates el documento “Aportes de la UnTER al debate de la Ley Provincial de Educación de Río Negro” elaborado por la Comisión Directiva Central de UnTER. Agradecemos en especial a la compañera Silvia Barco por los aportes realizados. Todos estos contenidos han sido medulares en la construcción colectiva de este documento.                                     

Fraternalmente,

Juan Carlos Carreño, Secretario Gremial
Jorge Molina, Secretario General

17/09/12