En este momento estás viendo Encuentro con preadjudicatarios/as de viviendas en Cipolletti

Encuentro con preadjudicatarios/as de viviendas en Cipolletti

Se realizó en la seccional, el 12 de julio, un encuentro con preadjudicatarios/as de 58 viviendas para docentes, previstas en un plan de 200 que se levantarán en el distrito vecinal noroeste de la ciudad. La empresa ECA SA será la encargada de la construcción, se exigirá en la próxima paritaria fecha de inicio de obra. De no obtener respuesta, se realizará una nueva reunión para evaluar acciones.

Estuvieron presentes, por la comisión de viviendas del sindicato: el Secretario Gremial y de Organización, Paolo Etchepareborda y la compañera Cecilia Altamirano. También asistió la Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura, María Inés Hernández. Por parte de la Comisión de la Seccional Cipolletti asistió la compañera Andrea López Bianchi y Pablo Krahulec a cargo de la Secretaría General.

Estas 58 viviendas tienen una demora de 8 años. Postergadas desde el 2008, en 2015, por decisión del gobierno se excluyó a los/as adjudicatarios/as del plan original de 176 Viviendas, para otorgarlas a otra organización sindical.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 13 de julio de 2016.

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura


Notas relacionadas